En Andaluci Floral ambientamos con flores naturales tus celebraciones y actividades.

Esto lo conseguimos personalizando tus ideas para que puedas cumplir con ese propósito que tienes en mente.

Los protagonistas de nuestras ambientaciones son los arreglos florales que van acompañados en ocasiones de otros objetos decorativos como velas, candelabros, espejos, bandejas, pizarras de bienvenida o arcos para las ceremonias.

 

DECORACIÓN DE EVENTOS

Decoramos generalmente, la recepción de matrimonios y preparamos arreglos florales para eventos infantiles, cumpleaños y fiestas.

Este tipo de servicio es completamente personalizado y puede variar dependiendo los requerimientos del cliente.

Te invitamos a colaborar en la definición de tu decoración para que vaya acorde con tus gustos personales y tu presupuesto.



DECORACIÓN DE CEREMONIAS CIVILES Y SIMBÓLICAS

Como parte de los servicios para matrimonios, contamos con varias opciones para tus ceremonias. Nuestra decoración se convierte en el escenario perfecto para sellar ese momento único que puede desarrollarse tanto en interiores, como en exteriores.

Nos gusta preparar ceremonias que se adaptan a las nuevas tendencias, sin dejar de lado el toque clásico y romántico que acompaña este tipo de evento.

Actualmente contamos con arcos semi-circulares, arcos de madera y paredes verdes (pared viva con follajes).



DECORACIÓN DE IGLESIA

Para las ceremonias religiosas brindamos distintas opciones que van acorde con el estilo arquitectónico de la iglesia o también con el estilo personal de los novios. Ofrecemos arreglos florales a gran escala para el altar, arreglos para la entrada y la mesa de la ceremonia.


Si quieres conocer todas las opciones y alternativas, te invitamos a SOLICITAR COTIZACIÓN que se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla. Completa dicho formulario y te contactaremos a la brevedad.