MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19
Hola amigos de Andaluci Floral
Nos alegra saber que las flores se han vuelto protagonistas de estos días complejos en que vivimos. Estamos conectando a la gente con mucho cuidado y atención.
Es hermoso ver como las personas dan las gracias o felicitan a través de las flores. Es por eso, que quiero mostrarte las medidas preventivas que estamos tomando con nuestra florería online.
- La elaboración de los ramos y arreglos están a mi cargo. Para eso siempre utilizo una mascarilla durante todo el proceso: Recepción de las flores por parte del productor/proveedor, preparación y despacho a los clientes.
2. Durante todo el proceso de trabajo con las flores se realiza lavado de manos frecuente. Este proceso lo realizo cada 30 minutos aproximadamente.
3. Junto con el lavado de manos, se realiza una limpieza constante del área de trabajo (mesa y piso) y todos los instrumentos que se utilizan (tijeras de corte). Se realizan con una solución desinfectante varias veces al día.
4. Como es costumbre, las flores tienen un tratamiento especial. En este sentido no podemos asegurar la desinfección de la flor misma, pero si de los tallos. Estos los sumergimos en una solución de cloro por espacio de unos minutos. Luego se retiran y conservan en un nivel normal de agua con unas gotas de cloro.
5. En esta temporada todos los despachos están siendo realizados por servicios de delivery externos de nuestra absoluta confianza. Ellos se encargan de hacer la entrega de los pedidos y mantener desinfectados los lugares en donde se transportan las flores.
6. Todos los pagos se realizan mediante transferencia electrónica directa o por la página web.
7. En nuestro equipo el objetivo principal es cuidarnos entre todos. Por eso te recomendamos no oler las flores al momento de recibirlas. Debes desechar el papel en que viene envuelto y después colocar las flores en tu florero favorito. Es ideal colocar unas gotas de cloro al agua de tu florero para poder asegurar que toda la cadena se esta cumpliendo.
Esperamos que este tiempo sea de gran aprendizaje y paciencia. Al final lo más importante es la salud. Por nuestra parte, seguiremos llevando alegría a tu hogar a través de las flores.
Un abrazo y a cuidarnos entre todos.
Maire