MAIRELYS DOMÍNGUEZ Y EL ARTE DEL DISEÑO FLORAL

Hace poco tuve el privilegio de ser invitada para salir en la edición No. 3 de la Revista Woman Go! en Español. En esta ocasión pude mostrar parte de mi historia como emprendedora en Chile junto a otras mujeres ejemplares. Me llena de alegría poder ser motivo de inspiración para otras mujeres y nuevas generaciones.
El camino del emprendimiento es un camino de muchas altas y bajas pero lleno de grandes satisfacciones. Darse cuenta de las cosas que a uno le apasionan, ponerlas en marcha y seguir a pesar de las dudas o de cualquier adversidad es un salto de fe y convicción en uno mismo.
Más allá de la parte económica, una de las cosas que más valoro de este proceso es la generación de oportunidades para mí y el equipo que nos acompaña en cada proyecto. Este es el motor que me sigue moviendo.
Las flores juegan un papel fundamental en mi trabajo y me han enseñado sobre la fragilidad, la delicadeza y la alegría que transmiten con su simbolismo. Sin importar en qué tipo de ocasión estén presentes, su sola presencia hace que la esperanza se mantenga.
Agradecemos nuevamente a la Revista Woman Go! por esta invitación y espero que sigan adelante dando visibilidad a los emprendedores de Chile. Puedes ver la edición completa ingresando a este enlace.
La entrevista de Andaluci Floral esta en la página 21.
Nos vemos en un próximo post.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados